Foto: MLB.com
El pasado martes 12 de julio se llevó a cabo la 87ma edición del Juego de las Estrellas en las Grandes Ligas. En la misma, la Liga Americana consiguió la victoria por cuarta vez consecutiva, asegurando así la ventaja de local en la Serie Mundial de esta temporada.
Con una poderosa alineación y una consistente defensa, el equipo de la Liga Americana logró concretar la victoria imponiéndose ante la Liga Nacional 4 carreras por 2. El jugador más valioso del compromiso resultó siendo Eric Hosmer, quien se fue de 3-2 con 1 carrera anotada y 2 impulsadas.
Pero no solo fue Hosmer el protagonista de esta victoria con sello americano. Los venezolanos también dijeron presente en el Juego de las Estrellas, siendo así el más destacado de los criollos el receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez. El venezolano se fue de 2-1 con 1 carrera anotada y 2 impulsadas.
Uno de los mejores momentos de Salvador Pérez, en el encuentro, fue cuando en el segundo episodio puso a vibrar al Petco Park conectando un cuadrangular por el jardín izquierdo, para de esa manera darle la ventaja a la Liga Americana.
Asimismo, también tuvieron acción en el encuentro, por parte de la Liga Americana, los venezolanos José Altuve y Miguel Cabrera, quienes no conectaron batazos durante el compromiso. Particularmente, fue un juego simbólico para "El Marciano", debido a que es el Juego de Las Estrellas número 11 para Cabrera.
Por otro lado, por la Liga Nacional, Carlos González se fue de 2-1, mandando la bola de hit al jardín central en su primer turno. También estuvieron jugando por la Nacional Wilson Ramos y Odubel Herrera, los cuales tampoco conectaron batazos en el encuentro.
0 thoughts on “La Liga Americana se llevó la victoria por cuarta vez consecutiva en el Juego de las Estrellas”